COSTA REALTY PLAYA Inició operaciones en diciembre de 1996. Fundada por sus socios y directores con amplia experiencia en la zona desde el año 1985 y cada uno con una gran trayectoria en dirección y administración de desarrollos inmobiliarios, marketing, promociones y ventas. Su objetivo fue y sigue siendo, proporcionar servicios de alta calidad a los mercados de Cancún, Playa del Carmen, Puerto Aventuras, Tulum y toda la Riviera Maya. Por esta razón Costa Realty Playa ha invertido cantidades sustanciales y esfuerzo para posicionarse rápidamente y definitivamente como el Líder de los mercados inmobiliarios en estas regiones.

Debido a su capacidad de producción de venta, Costa Realty Playa ha sido seleccionado como Master Broker por los principales desarrolladores de la zona, cumpliendo y en la mayoría de los casos, superando los objetivos de venta.

Descargar Curriculum

Costa Realty Playa ha centrado sus esfuerzos en la comercialización de proyectos exclusivos `llave en mano´ como Master Broker, involucrándose en la búsqueda y compra de terrenos y diseño del proyecto, colaborando estrechamente con el promotor y su equipo.

La división comercial de ventas, manejada personalmente por los socios directores, reporta informes de venta de alta producción desde el inicio de operaciones, aprovechando un portafolio bien establecido, incluyendo corporaciones hoteleras, de golf , marinas y desarrollos inmobiliarios de México, Estados Unidos, Canadá y Europa.

A nivel dirección ofrecemos servicios integrales como:

  • Consultoría a desarrolladores e inversionistas
  • Asesoría y Construcción de proyectos ‘’Llave en Mano’’
  • Alianzas estratégicas
  • Programas y Campañas de promoción y publicidad
  • Estudios de mercado: (Preferencias de mercado y tendencias, Origen y rango de la inversión, Ubicación geográfica de clientes para diferentes productos, etc.)

Estos elementos son constantemente supervisados y se reflejan a diario en nuestra base de datos que es consultada con frecuencia por organismos tales como Bancomext, fuente internacional de financiación de proyectos por excelencia en México y Fonatur Agencia Federal a cargo de Cancún desde su inicio.

Costa Realty Playa logró sus dos objetivos originales rápidamente: Convertirse en el líder indiscutible del mercado inmobiliario de Cancún y la Riviera Maya y mucho más importante, proporcionar los mejores servicios inmobiliarios y asistencia para el público e inversionistas en el Caribe Mexicano.

Costa Realty Playa cuenta también con su división de propiedades de lujo ‘’COSTA LUXURY PROPERTIES’’ para cubrir la creciente demanda del mercado de Lujo en destinos de México y su división especializada en la amplia oferta de condominios en toda la zona, ‘’PLAYA TULUM CONDOS’’.